Política de accesibilidad

Declaración de accesibilidad

SERVICIO Y ASISTENCIA DE LINEAS DE TELECOMUNICACIONES 2.0, S.L., en cumplimiento del Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público, pone a disposición esta declaración de accesibilidad para su sitio web saltfibra.es.

Estado de conformidad

Este sitio web cumple parcialmente con el Real Decreto 1112/2018 debido a algunas excepciones y a la falta de conformidad en determinadas áreas, que se describen a continuación.


Contenido no accesible

El contenido que se indica a continuación no es accesible por los siguientes motivos:

Falta de conformidad con el Real Decreto 1112/2018:

  • Algunas imágenes no tienen texto alternativo o lo contienen de forma inadecuada.
    (Requisito 9.1.1.1 de la norma UNE-EN 301549:2019 – Contenido no textual)
  • Algunas grabaciones pregrabadas pueden no incluir subtítulos.
    (Requisito 9.1.2.2 de la norma UNE-EN 301549:2019 – Subtítulos para contenido pregrabado)
  • Algunas grabaciones pregrabadas del sitio no incluyen una alternativa sonora ni medios alternativos equivalentes.
    (Requisitos 9.1.2.5 y 9.1.2.3 de la norma UNE-EN 301549:2019 – Descripción de audio y medios alternativos)
  • En ciertas páginas, los datos, estructuras y relaciones no están correctamente definidos por programación o no se presentan en formato textual.
    (Requisito 9.1.3.1 de la norma UNE-EN 301549:2019 – Información y relaciones)
  • En determinadas páginas se utiliza exclusivamente el color como medio visual para transmitir información, indicar acciones, provocar respuestas o distinguir elementos visuales.
    (Requisito 9.1.4.1 de la norma UNE-EN 301549:2019 – Uso del color)
  • En algunas páginas pueden existir atributos e identificadores duplicados.
    (Requisito 9.4.1.1 de la norma UNE-EN 301549:2019 – Procesamiento)
  • Algunos elementos de la interfaz de usuario (por ejemplo, componentes de formularios, enlaces y elementos generados mediante scripts) no siguen los nombres, funciones o valores esperados por los usuarios de tecnologías de asistencia.
    (Requisito 9.4.1.2 de la norma UNE-EN 301549:2019 – Nombre, función y valor)
  • En determinadas estructuras de formulario, los campos para recoger información del usuario no identifican adecuadamente su propósito.
    (Requisito 9.1.3.5 de la norma UNE-EN 301549:2019 – Identificación del propósito de entrada)
  • En algunas páginas, el contraste entre el texto o las imágenes y el fondo puede ser inferior a la proporción mínima requerida de 4,5:1.
    (Requisito 9.1.4.3 de la norma UNE-EN 301549:2019 – Contraste mínimo)
  • Algunos elementos gráficos y componentes de la interfaz de usuario pueden no alcanzar una relación de contraste de al menos 3:1 respecto al fondo.
    (Requisito 9.1.4.11 de la norma UNE-EN 301549:2019 – Contraste no textual)
  • En ocasiones, cuando se produce un error en campos de formularios, no se proporciona una sugerencia clara para corregirlo.
    (Requisito 9.3.3.3 de la norma UNE-EN 301549:2019 – Sugerencia ante errores)
  • En determinadas páginas, los mensajes de estado no se comunican adecuadamente por programación a través de roles o propiedades accesibles para tecnologías de asistencia.
    (Requisito 9.4.1.3 de la norma UNE-EN 301549:2019 – Mensajes de estado)
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